25% de Descuento: Scape Room en Realidad Virtual para 4 Personas

25% de Descuento: Scape Room en Realidad Virtual para 4 Personas

Escoge cualquiera de estos 7 Scape Rooms en Realidad Virtual y arma el grupo con el que intentarás escapar:

Tales of Scapes: La Mina

En 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon se cerró luego de un derrumbe. Sus habitantes y el oro se perdieron para siempre en sus galerías. Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y que, desde entonces, son muertos vivos que protegen el oro. Muchos intentaron encontrar el oro. Pero nadie pudo hacerlo. Luego de varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina. Pero quedaste atrapado allí dentro por otro derrumbe. El antiguo elevador es tu única salvación. Encuentra la manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

Tales of Space: Ilusión

Atrapado dentro de tu propia mente, dentro de tu propio sueño. Prueba temas de una organización secreta que te está alimentando con drogas alucinógenas, estás perdido entre la realidad y el sueño. Tu guardia se ha ido por 2 horas y debes encontrar el antídoto y volver a la realidad para poder escapar. Sin embargo, nada tiene sentido … Justo cuando pensaste que encontraste la solución, una puerta te transportará a otro universo, tendrás que luchar contra tu propia lógica, ¡porque el sueño puede convertirse en una pesadilla!

Tales of Scape: Sleepy Hollow

Es la noche de Halloween y se encuentran encerrados en un cementerio espeluznante después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, nadie parece estar cerca, pero puedes decir que no estás solo … Puedes sentir la presencia de un hombre misterioso, ¿es el que te encerró aquí? Y si es así, ¿qué quiere él? ¿Puedes averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

Tales of Scapes: Frío como el hielo

“Frio como el Hielo” es otro Escape Room para Tales of Escape, esta vez en una antigua carnicería en el Reino Unido. Una vieja pareja realmente dulce solía dirigir este lugar, ¡pero recientemente desaparecieron! Se despiertan para encontrarse encerrados dentro de la tienda sin salida, su única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia y descubrir la verdadera historia detrás de la desaparición en el camino. ¿Puedes aprender quién te encerró aquí y escapar antes de que regresen?

Scape First: Psycho Circus

Después de ver una espectacular performance en el circo “De la Luna”, te encuentras atrapado en la habitación del payaso. En unos minutos terminará su show. ¿Serás capaz de encontrar su llave extra y escapar antes de que regrese? Todos saben que a los payasos no les gusta que toquen sus cosas. 

Scape First: The Red Button

Una habitación, una puerta, un cuchillo con sangre. ¿Qué sucede? ¿Qué sucedió anoche? Tienes que saberlo. ¿Estás seguro de que deseas saberlo? Tienes que irte. ¡Pero debes tener cuidado! Sin importar lo que suceda, ¡no presiones el botón rojo! 

Scape First: Lost in Time

Has aceptado participar en un experimento relacionado con el tiempo y el espacio. Un error te dejó atrapado en el caos. ¡El pasado, el presente y el futuro se han unido! ¡El tiempo es tu peor enemigo! ¿Serás capaz de derrotarlo y regresar a tu realidad antes de perderlo para siempre?


¡Sesiones limitadas!