5 Experiencias increíbles que puedes hacer en Santa Cruz de Tenerife

5 Experiencias increíbles que puedes hacer en Santa Cruz de Tenerife

¡Bienvenido a Santa Cruz de Tenerife! Desde su histórico Mercado de Nuestra Señora del África hasta Las Teresitas.

Es un lugar donde casi siempre tienes algo interesante que hacer. Tanto para los locales y turistas hay un amplio abanico de opciones naturales, urbanas y más recientemente se suman actividades tecnológicas y de ocio inteligente.

Tal es el caso de los centros de entrenamiento para deportes electrónicos o realidad virtual que se han abierto en la ciudad en los últimos dos años. Abriendo un espacio importante al ocio y la diversión a los jóvenes y familias más frikis.

Hace un poco más de un año abrió sus puertas Canary Virtual Place, el primer centro de Realidad Virtual de la ciudad.

Ubicado a tan solo 50 mts de la Plaza Weyler. Podrás vivir estas 5 Increíbles Experiencias por solo 2€:

5. La Vuelta al Mundo

¿Ya conoces Google Earth? Ahora, vas a flipar con su aplicación en Realidad Virtual. Recorre el mundo y viajar desde el Cristo Redentor de Brasil y visita el Coliseo Romano. La aplicación también cuenta con una búsqueda manual para visitar direcciones especificas.

Google Earth VR

4. Descubre los sueños de Dalí

Esta maravillosa obra visual de la Realidad Virtual, nos invita a vivir desde adentro los maravillosos cuadros del pintor español. “Increíble” o “Maravilloso” son algunos de los comentarios frecuentes de quienes la han escogido para su sesión.

Dream of Dalí VR

3. Un paso al vacio

Seguramente te habrás montado en un ascensor en algún momento de tu vida. Eso sí, ninguno como el de Richies Planks Experiencience. Corre y dile a tus amigos que preparen el móvil para grabar uno de los momentos más graciosos de sus vidas.

The Richies PLank Experience

2. Un viaje al inframundo

¿Alguna vez pensaste que hay más allá? Senza Pezo es una opera, con imágenes surrealistas que te llevan a recorrer un camino turbulento en el más allá. Mira bien a tu alrededor, cada instante está lleno de impresionantes animaciones que la han convertido en una de de las experiencias más vistas del centro.

Senza Peso VR

1. Bucea al lado de Ballenas

Sí estas en un viaje rápido y no te da tiempo de bucear, no te preocupes, aun estás a tiempo de sumergirte en el fondo marino. Ponte las gafas y descubre las maravillas de esta aplicación diseñada a la perfección para realidad virtual de alta gama. Interactúa con medusas, ballenas y arrecifes como si estuvieras dentro.

The Blu VR

Una vez termines tu sesión, continua disfrutando de la ciudad con nuestro amigo Carlos Mirabal en su pagina Paseando por Santa Cruz

#PonteLasGafas

#SéParteDelJuego

Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife