5 Juegos en realidad virtual para quedar con amigos

Llegan el invierno y aunque aún no ha pasado el black friday, y ya los aires festivos se hacen sentir.  Y es verdad que con la llegada del frío y las lluvias las actividades al aire libre se vuelven cada vez más difíciles de concretar. 

Es por eso, que seguramente ya le estas sacando fuego al teclado buscando “actividades para grupos en Tenerife”.  Y ya sea con tus amigos o compañeros de empresas, para los peques o en familia la realidad virtual se ha vuelto una excelente opción para muchos en la ciudad y es que con más de 200 experiencias y juegos para elegir en Canary Virtual Places hemos creado un abanico de opciones para todas las edades. 

Para que te hagas una idea, por ejemplo: en una sesión de 30 Minutos puedes viajar alrededor del mundo, adelantar las ferias del carnaval y subirte a una noria de 20 metros de altura o combatir en un apocalipsis zombie

¿Easy

Como nos encanta que nos visites en el centro de Santa Cruz, hemos preparado en esta entrada una selección de los 5 Mejores juegos en Realidad Virtual para grupos

5. Rec Room 

El favorito de grandes y chicos, un universo con gráficos animados que te hará vivir grandes experiencias. Ya sea en nuestro famosísimo Paintball en realidad virtual para un 2vs2 o para conviértete en Zelda en su ques “The Golden Trophy”.

Son más de 8 experiencias que incluye no solo aventuras en realidad virtual, juegos deportivos como balonmano o más de 5.000 juegos creados por la comunidad que incluye su propia versión de Batlle Royale.

Sin duda, Rec Room es una de las mejores opciones para divertirse este invierno en grupo dentro de la realidad virtual. 

4. Arizona Sunshine 

En Canary Virtual creemos que nunca nos cansaremos de escribir sobre este juego. Y es que después de tener un par de años en el mercado sigue siendo el favorito de todos aquellos que soñamos con estar dentro de The Walking Dead.

Además, sigue siendo una de las mejores opciones en realidad virtual en cuanto a calidad gráfica y precisión de respuesta. 

Este juego no solo tiene un modo historia espectacular, para dos, si no que además cuenta con una versión para cuatro jugadores en donde tú junto a tres amigos tendrán que sobrevivir a hordas de zombies frenéticas que intentarán volverles su aperitivo. 

Este modo horda te pondrá a ti y tus amigos en diferentes escenarios, pero antes les dejarán algunos juguetitos para que se diviertan dando justo en el cráneo de los muertos vivientes. 

¿Por qué jugar Arizona Sunshine VR en Canary Virtual Place? 

Gracias a nuestro sistema exclusivo de certificación para centros de juegos basados en realidad virtual, los desarrolladores han compartido con nosotros una versión “arcade” en donde te olvidas por completo de las molestas maniobras para recargar. 

Esto combinado con el libre movimiento que te ofrecemos en nuestras salas donde puedes agacharte cómodamente o encontrar la tu posición natural para apuntar mejor, ¿chocar las cinco con tus compañeros para saborear la victoria? También está permitido 😉 

 

3. Tales of Escape

Para los amantes de los escape rooms o room escapes tenemos una exquisita colección de contenido. Pero entre los 8 títulos que tenemos a tu disposición en el centro, resalta uno en particular: Tales of Escape. 

Este escape room en realidad virtual tiene cuatro modos de juego: 

El primero y más jugado es La Mina, que narra la historia de unos mineros que quedan atrapados en plena jornada de trabajo en el año 1964. Es decir, tú y tres amigos encarnaran a estos personajes y tendrán que escapar después de resolver algunos acertijos, que te comentamos, en principio, no son nada sencillos de resolver. 

Illusion es el segundo de esta saga. Imagina que tu y tus amigos después de salir de fiesta son secuestrados y drogados por un grupo de científicos que busca sacar lo peor de ustedes. Pero, algo extraño pasa… De pronto estás atrapado en tu propia mente y tienes tan solo 60 minutos para escapar. 

Dentro de este escape room también podrás encontrarte con Sleepy Hollow y Frío como el hielo ambos un poco más subido de tono, no aptos para menores de 13 años, ni personas con problemas del corazón. 

Encuentra tu oferta de grupo para escape room para 4 personas aquí

2. Raw Data

Si lo de ustedes es el rollito “fin del mundo tecnológico” y la dominación máquinas, Raw Data es el juego. 

En un mundo futurista al mejor estilo de Yo robot de Will Smith, la compañía Eden Corp nos ha vendido su paquete de “futuro mejor” basado 100% en la automatización del mundo. Sin embargo, este proyecto se sale de las manos cuando las máquinas empiezan a desarrollar una extraña especie de inteligencia artificial y la empresa intenta ocultarlo. 

Solo quedan tu y tus amigos para defender una especie de núcleo que mantiene vivo el sistema, durante los 4 episodios del juego. Pero, esto no será demasiado fácil pues habrá miles de robots intentando evitar que esto suceda. 

Los hay de todas los tipos, desde los más básicos hasta los que se teletransportan y de los que parecen imposibles de matar. 

Lo mejor que tiene este juego es ese toque de realidad basado en ciencia ficción así que si quieres ser parte del proyecto solo tienes que apuntarte en la página oficial de Eden Corp para conocer más sobre las soluciones que ofrecen las nuevas tecnologías. 

1. Skyfront

Este juego de gravedad cero, no es el típico juego de shooters, esto es un todos contra todos y tendrás que ocultarte entre las columnas de impotentes escenarios fabricados en el cielo.

Skyfront es un universo en realidad virtual donde puedes disfrutar con tus amigos o combatir y ganar algo de dinero extra ya que es considerado un VR eSports. Cada mes la Virtual Athletics League suele generar torneos competitivos y reparte al rededor de $ 10.000,00 en premios a los ganadores.

El juego es bastante sencillo, tienes un par de arma en cada mano la cual puedes cambiar y generar otras armas especiales que te ayudarán a combatir a tus enemigos. Una de las particularidades es que para movilizarte entre las paredes de las ciudades amuralladas tienes que hacer uso de un látigo y saltar de pared a pared.

Un juego que te hará sentir más de un millón de sensaciones, esto es Skyfront nuestro #1 en Canary Virtual Place

 

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Hay otros juegos en Realidad Virtual para grupos que nos recomiendes? 

Ven a Canary Virtual Place, ponte las gafas y #SéParteDelJuego