fbpx

Información: cierre de Canary Virtual Place (CENTRO)

Si fuiste cliente del Centro de Entretenimiento de Canary Virtual Place la información de este articulo te puede interesar. Entérate de todo sobre devoluciones de reserva, bonos de regalo vencidos durante el COVID19 y otros detalles de interés.

Comunicado Oficial

Estimados VR Gamers, 

Sabemos lo mucho que les encantaba vivir la experiencia de la realidad virtual dentro de nuestras salas, tanto, como a nosotros nos gustaba disfrutar junto a ustedes llevándoles los mejores juegos y experiencias del mercado.

Como muchos saben Canary Virtual Place era una pequeña una empresa familiar, es por esto que después del estado de alarma nacional generado por la crisis sanitaria COVID19, se nos hizo un poco cuesta arriba continuar con nuestro centro ubicado en Rambla Pulido, por razones administrativas y de mantenimiento que no podíamos soportar, tomamos la decisión de cesar actividad física el día: 01 de abril de 2020.

Por la rapidez en que se generó el estado de alarma dentro de nuestra comunidad y el cierre obligatorio de las actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento quedaron algunos asuntos pendientes con muchos de ustedes los cueles intentaremos resolver a continuación: 

Team Building y cumpleaños programados a partir del 13 de marzo al 21 de junio de 2020: en caso de haber reservado nuestras instalaciones para la celebración de team building o cumpleaños durante las fechas que componen el estado de alarma, podrá solicitar  el importe abonado hasta el 15 de Julio de 2020. La solicitud de la devolución deberá realizarse enviando un correo electrónico a la dirección canaryvirtual@gmail.com, indicando su solicitud, importe, fecha cancelada y numero de cuenta donde debemos realizar el ingreso. El importe solicitado  le será devuelto de forma total y de manera progresiva, los primeros cinco (5) días de cada mes, siguiendo el orden en que se realizaron dichas reservas y así hasta finalizar todas las devoluciones correspondientes a la cancelación de dichos eventos  por motivo del esrado de alarma COVID19. 

Bonos Regalo con fecha de vencimiento dentro del periodo del estado de alarma: al igual que en el caso anterior, los bonos regalos que fueron comprados y contaban con fecha de vencimiento dentro del periodo del 13 de marzo al 21 de junio de 2020 serán devueltos. Para ello deberás enviar un correo electrónico a la dirección  canaryvirtual@gmail.com indicando tu solicitud y los bonos regalos escaneados (igual nos vale una fotografía), junto con el numero de cuenta donde debemos realizar el ingreso. La fecha tope para realizar la solicitud de devolución de dinero por motivo de vencimiento de bono regalo durante el estado de alarma COVID19 será hasta el día 15 de Julio de 2020, de manera progresiva y se atenderá por orden de llegada de la solicitud. 

Bonos de descuento con fecha de vencimiento dentro del periodo del estado de alarma incluido: Grupon, Gustazos, Bonos VIP y otros similares: le recordamos a nuestros clientes que cuando realizan una compra a través de una plataforma de descuento como las anteriormente mencionadas, su negociación es directamente con dichas empresas. En este caso le recomendamos contactar directamente con el departamento de atención al cliente de la empresa respectiva para que le indique el proceso correspondiente para la devolución de su dinero. 

Tomamos esta desición porque de momento no existe una fecha de reapertura programada a futuro.

De momento, para que sigas disfrutado de la realidad virtual hemos desarrollado el servicio de alquiler de gafas y equipos para que continué la diversión. Esta modalidad “a domicilio” es ideal en estos momentos de incertidumbre sanitaria y así puedas compartir con tu familia todo un día virtual. Puedes mirar toda la información sobre el servicio de alquiler aquí. 

Los eventos eventos públicos, talleres y charlas también quedan cancelados hasta que las autoridades sanitarias permitan la realización de los mismos. 

Esperamos volverles a ver pronto VR Gamers, gracias por estos tres años llenos de sonrisas y gritos. 

Siempre serán nuestra mejor experiencia. 

Equipo de Canary Virtual Place

Sigue jugando en realidad virtual