Copa Invierno: Torneo de Paintball en Realidad Virtual

Este Sábado 25 de Enero a las 17:00 se disputará en el Centro Comercial Nivaria Center (antiguamente C.C. 3 de Mayo) la Copa Invierno de Paintball en Realidad Virtual.

En esta segunda edición organizada por los chicos de VR Loyal Dogs, reunirá no solo a los mejores jugadores de Paintball en Realidad Virtual de Canary Virtual Place, si no que incluye una convocatoria abierta para todos aquellos aficionados que lo tienen en casa o aquellos que desean vivir el deporte de una manera diferente.

Si deseas inscribirte en el Torneo de Paintball en Realidad Virtual puedes registrarte en el siguiente enlace: https://forms.gle/xzKgtZoGJRpKUbyJ9

Los participantes tendrán que enfrentarse en un encuentro 2vs2 dentro de un campo del popular juego Rec Room, en el mapa nocturno. Cada equipo estará compuesto por dos miembros quienes tendrán 50 “marcaciones” o vidas, el equipo con más “marcaciones” al finalizar los 15 minutos de partido será el ganador.

1er y 2do lugar: Ser el mejor tiene su recompensa

Como cada año el evento anual de Paintball en Realidad Virtual reúne a un equipo de colaboradores impresionantes, entre los que destacan: Jugueterias Arvelo, Ultima Informática, Tienda Kaory y por supuesto desde Canary Virtual Place ofreceremos todo nuestro apoyo a los atletas virtuales.

En esta edición, se ha sumado Nivaria Center, uno de los centros comerciales más importantes de Santa Cruz de Tenerife. Y han dispuesto su plaza central para dar lugar al evento que forma parte de su plan de dinamización para toda la familia.

Es así como cada miembro de los equipos que logren alcanzar el 1er lugar de la Copa Invierno, no solo se llevará el reconocimiento de ser los mejores de Tenerife, sino, además un paquete que contendrá:

  • Trofeo “Lider del Paintball VR”
  • 1 Bono de 5 Horas de Realidad Virtual en
  • 1 Tarjeta regalo cortesía de nuestros amigos de Jugueterias Arvelo
  • 1 Periferico Gaming de
  • 1 Mug de Donkey Kong cortesía de

Y como no hay segundo malo, los competidores que alcancen llegar al 2do lugar podrán hacerse acreedores de un paquete especial para cada integrante de:

  • 1 Bono de 3 Horas en Canary Virtual Place
  • 1 Tarjeta regalo de Jugueterias Arvelo

¿Mola?

El Torneo estará habilitado a partir de 9 años y hasta 16, puedes revisar las condiciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/xzKgtZoGJRpKUbyJ9

Cada jugador estará equipado de manera profesional con un sistema de realidad virtual de alta gama, periféricos gaming y un ordenador potenciado.

Paintball en Realidad Virtual

Rec Room es un juego multijugador y multijugador en linea que se encuentra disponible en realidad virtual. Este juego tiene 5 experiencias especificas y más de 1.000 juegos creados por la comunidad y la cifra va en aumento.

Una de esas experiencias es nuestro favorito Paintball en Realidad Virtual, una experiencia que brinda a los participantes poder enfrentarse en entornos virtuales, sin dolor y sin ensuciarse.

En esta oportunidad el encuentro se llevará en el mapa Spillway donde los equipos (azul y rojo) contarán cada uno con su base y tendrán que moverse a lo largo del mapa para marcar a sus adversarios. Para protegerse tendrán una decena de artículos como neumáticos, contenedores y muros que harán la experiencia mucho más realista.

Mira el trailer completo de Rec Room aquí

VR Loyal Dogs deportes electrónicos con valores

VR Loyal Dogs es el primer equipo de deportes electrónicos basados en realidad virtual de España. El equipo de origen canario no solo tiene los primeros 5 primeros puestos del archipiélago en Beat Saber, sino que participa en ligas internacionales en otras disciplinas.

Más recientemente estuvieron representando a Canarias en el 1er Showmatch de la VR Master League durante el Nice One Barcelona.

Actualmente, se encuentran desarrollando un proyecto que intenta incluir los deportes electrónicos desde una perspectiva diferente que incluya valores y buenos hábitos de juego. Para ello han creado un numero de actividades para el primer semestre de este año que incluye charlas, talleres y torneos para los más pequeños y jóvenes dentro del marco de su “academy”.

Para más información sobre el equipo o la academia puedes ingresar a www.vrloyaldogs.com