Cumpleaños en Realidad Virtual

¿Buscando un Cumpleaños diferente en Santa Cruz de Tenerife?

Ven a Canary Virtual Place y haz que el cumple de tu peque sea una experiencia de otra dimensión:

  • 2 Horas de diversión
  • Nuestro popular torneo de Paintball en Realidad Virtual
  • Juegos Arcade
  • Merienda para Campeones
  • Tarta
  • Fabulosos premios.

Reserva en linea tu Cumpleaños Virtual: canaryvirtual@gmail.com


Preguntas frecuentes

¿Para qué edad están diseñados los cumples?

A partir de 9 años.

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

Tan pronto como sea posible.

¿Cuánto tiempo antes debo llegar el día del cumple?

Debes estar al menos 10 minutos antes. Debes tener en cuenta que puede haber otra actividad después de la tuya y debes ser puntual. Si llega el momento el momento y no estas listo para comenzar la celebración, el tiempo empezará a correr a partir de la hora contratada.

Si se cancela el cumpleaños, ¿hay un reembolso del dinero?

Para cancelaciones o aplazamientos debe notificar al correo electrónico canaryvirtual@gmail.com al menos con cinco (5) días de anticipación para hacer devolución del dinero en su totalidad. Sí la cancelación se realiza de 04 días a 24 horas de anticipación se regresará el 50% del abono correspondiente al paquete contratado, el 50% restante quedará a cargo de Canary Virtual por concepto de gastos de organización, catering, decoración o cualquier otro gasto que genere su paquete.

¿Cuál es la cantidad mínima de invitados?

La cantidad mínima son 8 asistentes (incluido el cumpleañero) y con un máximo de 12 asistentes.

¿Qué hacer si falta un invitado?

Indistintamente de la cantidad de invitados, el pago se regirá por el paquete mínimo (8 años). Esto significa que si alguna persona ) por debajo de 8) llega a faltar por motivos de cualquier índole no se devolverá el monto correspondiente ni se deducirá del paquete.

¿Qué sucede si me quedo más tiempo del contratado?

La duración del cumpleaños es de dos (2) horas. Si sobrepasas ese tiempo se cobrará un extra de 40€, siempre que no haya después de la tuya. Así que recordamos ser puntuales para tener todos una excelente experiencia.

Compré un paquete de cumpleaños pero necesito cancelar o cambiar la fecha ¿Cómo puedo hacerlo?

Para cancelaciones por favor revisar el apartado sobre cancelaciones. Si desea cambiar la fecha del cumple se puede reprogramar de acuerdo a la disponibilidad de sesiones. Puede programar una nueva sesión con al menos 04 días de anticipación escribiendoa canaryvirtual@gmail.com

¿Puedo llevar niños menores de seis (6) años al cumpleaños?

Los cumpleaños de Realidad Virtual están diseñados para niños de nueve (9) años en adelante. Los niños menores de seis años no deben permanecer en el centro durante el periodo de juegos. Sí por alguna razón es necesario que el niño este presente, deberás tener en cuenta que tiene que estar acompañado por un adulto en todo momento.

¿Puedo llevar mascotas a la celebración?

En Canary Virtual somos petfriendly, sin embargo, durante la celebración de cumpleaños recomendamos dejar las mascotas en casa, debido al tráfico de personas dentro del centro y la seguridad de los participantes en el área de juego.

¿Qué artículos están prohibidos en las celebraciones?

Esta prohibido ingresar bicicletas, patines, patinetes, pelotas, bebidas alcohólicas y objetos punzo penetrantes.

¿Puedo comer y tomas refresco durante la celebración?

Si, las personas pueden comer y beber durante la celebración, siempre y cuando se encuentren en las zonas destinadas para estar, como los sofás o áreas de comida. Esta prohibido llevar comida a las zonas de juego.

¿Se puede entrar en el área de juego mientras están participando?

¡Absolutamente no! recuerda que el que esta jugando no puede vernos y podría dar un golpe a cualquier persona, por eso, recordamos permanecer fuera del área de juego claramente visible para todos.

¿Habrá otras personas en Canary Virtual durante la celebración?

No se permiten personas dentro del centro durante los cumpleaños, sin embargo, puede suceder que alguna persona puede pasar a preguntar al área de recepción. El personal se encargará de atenderlo y acompañarlo a la salida al finalizar.

¿Puede llevar la tarta al cumpleaños?

Si puedes traerla, pero esto no disminuirá el costo de cumpleaños.

¿Es posible organizar un cumpleaños por más tiempo o con más personas?

Sí, para más información contacta con nosotros al +34922894111 ó al whatsapp +34922894111 ó por correo electrónico canaryvirtual@gmail.com

Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife