Tu evento en realidad virtual

en tenerife y toda canarias

Esto es Real

Cuando haces un evento con Canary Virtual juegas seguro, juegas legal. Con más de 200 juegos licenciados hacemos que tu evento se convierta en una experiencia alucinante y lo más importante poder viralizarlo en las redes sociales.

Pero, ¿Qué contratas?

  • Estación de Realidad Virtual de Libre Movimiento: elige entre las tradicionales HTC VIVE o lo ultimo en tecnología Oculus Rift S
  • Monitores Especializados: nuestros monitores con más de dos años de experiencia entienden en español e ingles que tu cliente es lo más importante, por eso le acompaña en cada segundo en nuestros mundos virtuales.
  • Licencias comerciales de cada experiencia
  • Seguro de riesgos: nosotros sabemos que los "fails" son reales, por eso aseguramos nuestros equipos contra daños generados por los usuarios.
  • Traslado, instalación y recogida.

"El 72% de las empresas de España y el mundo están usando Realidad Virtual para incrementar el impacto que tienen en sus clientes internos y externos"

xR Date, Fundación Telefónica

Salta al futuro
Entra a la Realidad Virtual

 

Clientes Canary Virtual
CLIENTES ATENDIDOS
EVENTOS EN CANARIAS
EXPERIENCIAS

Contacto

Si estas en Tenerife o en cualquier otro lugar de Canarias y quieres Realidad Virtual para tu evento escribenos a hola@canaryvirtual.es o al 922.89.41.11

Volver a arriba