Experiencias

The Brookhaven Experiment

Los jugadores tendrán que usar las armas y herramientas proporcionadas para luchar contra las aterradoras hordas de monstruos y así descubrir qué desencadenó el comienzo del final del mundo. Si son lo suficientemente fuertes, evitarán que esto suceda.

Tilt Brush

Tilt Brush te permite pintar en el espacio 3D con realidad virtual. Libera tu creatividad con pinceladas tridimensionales, estrellas, luz e incluso fuego. Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación Las posibilidades son infinitas.

Covert Syndrome

El juego consiste en 6 zonas de combate con cada zona teniendo múltiples oleadas de enemigos. El jugador toma posesión de un agente mecanizado con la misión de eliminar a todos los enemigos mientras minimiza el uso innecesario de energía. (Tu energía es tu salud Y tu munición … ¡dispara sabiamente!)

Rec Room

El club social de realidad virtual donde encuentras juegos activos con amigos de todo el mundo. Personaliza tu apariencia y luego diviértete con juegos multijugador como Paintball, Charadas 3D e incluso aventuras cooperativas

Job Simulator

 

En un mundo en el que los robots han reemplazado todos los trabajos humanos, ingrese al “Simulador de trabajo” para saber cómo era “trabajar”.

Arizona Sunshine

Maneja armas con movimientos realistas, explora un mundo post-apocalíptico y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en la RV – devolver a su descanso a los no muertos nunca ha sido tan emocionante.

Lightblade VR

es una simulación de entrenamiento de realidad virtual para láminas de plasma auto iluminadas. ¡Este es un sueño de la infancia hecho realidad! ¡Entrena con tu robot personal y desvía todos los rayos láser entrantes!

The Lab

una compilación de los experimentos de realidad virtual a escala de Valve ambientados en un universo de bolsillo dentro de Aperture Science. Arregla un robot, defiende un castillo, adopta un perro mecánico y más.

Smashbox Arena

Juego de acción basado en el equipo con alucinantes potenciadores impulsados ​​por la física. Dispara, escóndete detrás de la cubierta y coordina con los compañeros de equipo … ¡todo en gloriosa realidad virtual! ¡Juega tanto en modo historia para un jugador como en el modo multijugador en línea!

Spiderman Homecoming

Por primera vez, puedes vestirte como Spider-Man y ver cómo es ser el superhéroe favorito del mundo. Conozca los pormenores de sus nuevos tiradores web mejorados de Stark Industries y domine diferentes tipos de web mientras compite para completar ensayos de orientación rápida.

TheBlu

Experimenta la maravilla y la majestuosidad del océano a través de una serie de hábitats y conozca algunas de las especies más impresionantes del planeta.

Star Trek: Bridge Crew

Formad una tripulación de cuatro jugadores en el modo cooperativo y repartíos los papeles de capitán, timonel, táctico e ingeniero.