juegos canary virtual

Los Juegos de Realidad Virtual más vendidos de Steam VR

¡Hola! Jugones de la Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife. Hoy haremos un pequeño paréntesis en el mundo de los VR eSports.

En esta entrada vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de Realidad Virtual de Steam VR. Este 2018:

Broce:

Killing Floor Incursion, Apex Construct

Apex Construct: Juego de Aventuras, para HTC Vive/Pro, Oculus y PSVR

Plata:

Fruit Ninja VR, Serious Sam 3 VR, Duck Season, OVR, In Death. Otros juegos que entran en la lista son: L.A Noire the VR Case Files y The Talos Principle VR

Serius Sam VR 3 VR – Cae 1 Categoría durante el 2018

Oro:

Doom VFR, Virtual Desktop, Zero Caliber, Budget Cuts, Sprint Vector, Stand Out VR Battle Royale

DOOM VR – Presentación Oficial en el E3

Platino:

Fueron los más jugados en nuestro centro de realidad virtual en Santa Cruz de Tenerife y en todo el mundo:

5. Arizone Sunshine: Tiene un particular encanto en su modo historia. Aquí te puedes encontrar con un amigo para de sobrevivir a un apocalipsis zombie sentirte en The Walking Dead. Cuenta con un modo “horda” para 4 jugadores bastante agobiante y del que no querrás desconectarte.

4. Superhot: este videojuego inicio su camino en Play Station . Inmediatamente salto a la HTC Vive y Oculus su exito fue inminente, al lograr controlar el tiempo con el cuerpo.

3. Fallout 4 VR: Considerado una obra maestra de los videojuegos. Lo tuvimos este año en el Canary Virtual Place y moló un montón. Es un juego algo complicado, lo que se traduce a inversión de tiempo extra. Lo que mejorará al tener algo de experiencia con la versión original.

2: Job Simulator: Es un juego muy bien logrado, súper intuitivo y ¿Porqué no? divertido. Posee cuatro tipos de simuladores de trabajo: oficinista, cocinero, dependiente de tienda y mecánico. En este juego puedes poner la imaginación a volar.

Job Simulator – Modo Supermercado

El mejor juego de Realidad Virtual en Steam VR

1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR: Este juego cuenta con más de 200 premios. Y más de 12 mil reseñas positivas en Steam VR. ¿Deberíamos probarlo en 2019? ¿Que Dicen?

Skyrim VR – Trailer

¡Feliz Años chavales! y no lo olvides #PonteLasGafas #SéParteDelJuego

Realidad Virtual Santa Cruz de Tenerife