Los 3 Juegos más Fortnaiteros en Realidad Virtual

Los 3 Juegos más Fortnaiteros en Realidad Virtual

En Canary Virtual deberíamos cobrar 1€ cada vez que alguien nos pregunta: ¿Tienes Fortnite en Realidad Virtual?

Retengan su hype porque la triste noticia es que el millonario juego de Epic Games aun no ha dado señales de querer tener una versión en Realidad Virtual o al menos mezclarse un poquitito con alguna empresa en este ámbito, estrategia por la que si ha apostado CS:GO con Pavlov.

Pero, como en la Realidad Virtual todo es posible te presentamos un listado de los 3 Juegos más Fortnaiteros:

  1. Population One, este juego fue presentado en el Gamescome de Colonia. Actualmente cuenta con una versión beta compatible con HTC Vive y Oculus. ¿Que podemos tener en cuenta al pedir este juego en nuestro centro de Realidad Virtual? El tipo de movimiento, sin duda, es de Freemotion. Para los que hayan probado títulos como Onward entenderán el porque saltamos la alarma.

 

  1. El favorito de los más pequeños Rec Royale: Ya es costumbre que hablemos del Rec  Room (Si, somos #Recroomlovers) y es que los chicos de Agains Gravity lanzaron hace algo menos de tres meses una versión de Battle Royale, muy, muy parecida al Fortnite. En este caso, estas en una sala Online donde tienes que esperar que se conecten 17 jugadores que se lanzan en paracaídas sobre una isla y el único objetivo es sobrevivir en modo solitario o squad, la única variante del juego es poder usar todas las armas de los ya conocidos Quests.

 

 

  1. Si eres más del PUBG no puedes dejar de jugar Stand Out: VR Battle Royale está diseñado en unas 400 hectáreas virtuales que te permiten vivir desde adentro batallas épicas en llanuras, bosques o ciudades para morir y revivir hasta ser el ultimo hombre en pie.

 

 

Con estos tres juegazos si que tendremos material para esperar mientras el añorado Fortnite VR pasa por la mente de los desarrolladores o es desarrollado. Déjanos saber ¿Cual vas a pedir en tu próxima visita al centro?

Y ya sabes, comparte este post para que tus amigos se ahorren el euro, #PonteLasGafas y #SéParteDelJuego

 

 

Deja un comentario