Campamento de Verano Tenerife

Tecnocamp 2019: Campamento de Verano Tecnológico

El Tecnocamp de Canary Virtual Place es un campamento diseñado para los niños del futuro. Dirigido a niños y niñas de 9 a 13 años que sienten pasión y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Realidad Virtual

Sí, somos el primer centro de Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife así que nos pondremos las gafas este verano para mostrarle a los peques todo sobre esta nueva tecnología y disfrutar de los juegos del momento en los ratos libres.

Realidad Aumentada

¿Conoces la aplicación de Pokemon GO? Pues, le enseñamos a los chicos como programar su propia aplicación en Realidad Aumentada de forma fácil y rápida.

Robotica

Después del éxito entre las madres de nuestro “Robot, limpia habitaciones” este año queremos repetir la experiencia, enseñándole a los chicos como usar la robotica para resolver problemas cotidianos.

Programación de Videojuegos

Este campamento de verano los participantes tendrán la misión de crear su propio Fortnite en Realidad Virtual ¿Lo lograran?

Impresión 3D

Enseñaremos a los peques a modelar sus personajes favoritos y llevárselos a casa en una escultura 3D

Jugando como todo un profesional

Gracias a la colaboración con Ultima Informática, este Tecnocamp tendrá una salida a una arena gaming de lujo, aprenderá sobre videojuegos convencionales y podrá competir como todo un gamer pro.

Produciremos vídeos de Youtube, transmitiremos en Twitch, Rutina de ejercicios para gamer y mucho más…

¡Esto no es solo un juego!

A través de nuestras actividades escogidas y dirigidas por profesionales le enseñamos a los peques sobre la responsabilidad de las nuevas tecnologías y su importancia para el futuro.

Además

  1. Trabajo en equipo

    Durante nuestro campamento de verano generamos competiciones para fomentar el trabajo en equipo y los buenos hábitos de los videojuegos como el respeto y la autodisciplina.

  2. Pensamiento Critico

    Resolución de problemas y búsqueda de estrategia para los videojuegos y su vida diaria.

  3. Gestión de emociones

    Por todas esas veces que se enfado mientras jugaba #NoMásMandosRotos. Explicamos temas como el bullying en los videojuegos, reglamento de seguridad, ejercicios para drenar la ira cuando pierda un partido.

Lunes a Viernes

Con o Sin Comedor

Días sueltos, Semanal o Quincenal

Desde las 8:30 – Hasta 14:30 hrs

Acogida Temprana

Más información: canaryvirtual@gmail.com

Empresas colaboradoras: Jugueterias Arvelo, Ultima Informática, VR Loyal Dogs