Tecnocamp19: Campamento de Verano para los niños del Futuro

Tecnocamp19: Campamento de Verano para los niños del Futuro

Un campamento diseñado para todos los niños que siente pasión e interés por las nuevas tecnológicas y los deportes electrónicos.

Sobrepasó las expectativas de quienes formamos parte del equipo y de los propios participantes que en principio pensaban se trataba de un campamento de verano convencional.

“No pasamos ni un día y ya eramos amigos. Es que teníamos muchas cosas en común

Arma 23, 11 años

El trabajo en equipo, la disciplina y el respeto formaron parte esencial de esta jornada que esperamos replicar durante todo el mes de Julio y Agosto.

“Por fin estoy en un campamento en el que hago cosas que me gustan de verdad, por eso voy a repetir todas las semanas”

El_Filetazo_gaming, 9 años

¿Que te encontrarás en Tecnocamp19?

Este año hemos apostado por nuevas actividades a la altura de los pequeños como la programación por circuitos en realidad virtual o el taller de Realidad Aumentada facilitado por la desarrolladora americana Ananda León de la empresa Glass Aero que se coronaron con el premio de Mejor App de Realidad Aumentada del año 2017.

Impresión 3D para fabricar nuestros juguetes

Otros que se unieron al proyecto sumaron al proyecto fueron los chicos de 3D Factory – Tenerife con sus talleres animan a los chicos a realizar sus propias creaciones como juguetes o regalos para sus amigos, gracias a las maravillas de esta tecnología, a demás, sorprendieron al grupo con unas cuantas competiciones y premios durante la jornada del día jueves.

3D Factory le muestra a los niños como funciona una impresora 3D

INtech Tenerife se suma al Tecnocamp19

En esta edición, contamos con el apoyo del INtech Tenerife quien ya es referente en la isla impulsando iniciativas científicas y tecnológicas para los más pequeños como la First Lego League o el Desafio Tenerife 2030.

Compañeros de Virtuales

Es inevitable concluir esta nota sin las empresas que nos han acompañado desde la primera edición como el equipo de Ultima Informática que este año nos han permitido explorar los videojuegos convencionales, junto a VR Loyal Dogs el equipo Nro.1 de Canarias en deportes electrónicos de Realidad Virtual nos permitieron dejar un mensaje positivo a los chicos con respecto al buen uso de los videojuegos.

Nuestros “vecinos” de Jugueterias Arvelo no podían quedarse atrás en esta edición, como en la pasada son los encargados de la robótica con sus eBots que sorprenden este años con un modelo más avanzado, que le permite a los pequeños programar más de siete actividades y dejar volar su imaginación.

¿Como participar en Tecnocamp19?

Aun quedan todo el mes de Agosto disponibles para que tu pequeño genio disfrute de esta maravillosa experiencia.

Consulta más detalles en el siguiente link: https://bit.ly/2Vksa9E y reserva tu plaza para las ultimas semanas de Julio y Agosto.

No se, piénsalo!