Términos y condiciones de uso: canaryvirtual.es

¿Qué tienes que saber cuando navegas en la web de Canary Virtual?

Te contamos que en la nueva pagina web podrás realizar reserva de equipos de gama media y alta de equipos de realidad virtual, para disfrutar de esta tecnología en casa, en solitario o con tus amigos y familiares durante reuniones, cumpleaños y otros eventos. Pero, si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber como funciona la pagina: 

1. ¿Quién está detrás de Canary Virtual?

Canary Virtual es una marca creada desde 2017. Bajo la figura autonoma de Donell José Perez González con D.N.I. 79408188, con dirección física Cl. Granadilla nro. 22, Finca España, La laguna con C.P.: 38205 Tenerife – Islas Canarias. En caso de dudas, preguntas o sugerencias recuerda que también puedes contactar con nosotros al  correo electrónico canaryvirtual@gmail.com o llamarnos al +34 922 89 41 11.  

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El contenido que se utiliza en nuestra pagina web: imagenes, videos, copyright y contenido intelectual es propiedad exclusiva de https://canaryvirtual.es, algunas excepciones aplican como el contenido de anuncios, contenido patrocinado, inserciones pagadas, enlaces de afiliados u algunas formas de monetización. Por ello, nos atenemos a diferentes normas de comercialización o acuerdos con otras marcas que podrás ver en lugares como nuestro blog. Cuando sean espacios publicitarios con beneficios económicos y no de recomendación o de opinión estarán previamente identificados como contenido pagado o patrocinado. En el caso de entrevistas y opiniones de los usuarios expresadas en nuestra web son meramente propiedad de los autores.  

Las imágenes de los artículos tipo juegos y experiencias, sistemas de realidad virtual y accesorios son de propiedad intelectual de las empresas proveedoras y que hemos adoptado como referencia del producto que ofrecemos.

Cualquier adopción y uso fuera de nuestra pagina o redes sociales de este contenido podrá ser tomado como plagio o robo de identidad y será penado por las leyes existentes en su momento en España.

3. ¿Qué es el servicio de alquiler de sistemas para realidad virtual?

Muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que jugaste en Canary Virtual y al parecer así será durante algún tiempo. Así que para poder brindar un servicio seguro a nuestros usuarios y nuestros empleados hemos diseñado el “servicio de alquiler de sistemas para realidad virtual”. Este servicio te permitirá alquilar por periodos de tiempo equipos de realidad virtual de alta gama, con juegos precargados y accesorios en nuestra página https://canaryvirtual.es. De esta manera podrás seguir disfrutando de los mejores juegos de manera cómoda, segura y mucho más económica. 

4. ¿Cómo se hará la instalación?

Queremos que todo sea fácil para ti y aunque cada sistema tiene su modo de instalación en cada entrega te haremos llegar un manual de configuración de espacio. Igualmente, podrás solicitar el servicio de un técnico para que realice la instalación y la configuración del espacio. 

5. ¿Cómo alquilar un sistema de realidad virtual?

Para alquilar un sistema de realidad virtual en https://canaryvirtual.es, tendrás que presionar el botón “alquilar gafas” en ese momento se desplegarán las opciones de sistema que son posibles solicitar en la plataforma. Junto con ellos un apartado de descripción que indica: 

  • Si requiere o no ordenador para reproducir realidad virtual. Si tienes ordenador en casa, pero, no estas seguro si está potenciada para VR podrás hacer un diagnostico rápido, en el enlace flotante. 
  • Un icono te indica, también, si con el tipo de dispositivo te puedes mover libremente o por el contrario requiere algún tipo de inmovilidad para usarlo.  
  • El icono de “experiencia” te indica si para su configuración es necesario contar con un nivel alto o medio de conocimiento en dispositivos. 
  • Precio de coste por día 
  • Botón de “ver disponibilidad” el cual al hacer click te llevará a un formulario para tu formalizar de tu alquiler. 

Alquiler de accesorios:

Para completar tu experiencia dentro de la realidad virtual ponemos a tu disposición una serie de accesorios complementarios, por si requieres o desees alquilar algún tipo de soporte. Mira sus características y recuerda solicitarlo al aperador al momento de formalizar tu servicio de alquiler. 

En alguno de los casos los accesorios son obligatorios por motivos de conexión y seguridad con algunos sistemas. Ejemplo: trípodes + HTC Vive

Juegos y experiencias:

En esta sección encontrarás nuestra selección de juegos disponibles para alquilar, con su precio por día. Puedes solicitar el alquiler de 3 hasta 5 juegos o experiencias por servicio contratado. En esta sección también encontrarás juegos con acceso próximo a nuestra plataforma.

En la parte más baja podrás ver también nuestras políticas de higiene y limpieza una vez retorna las gafas a nuestro deposito. 

6. ¿Cómo formalizar el alquiler?

  1. Selecciona el sistema que deseas alquilar.
  2. Deberás rellenar campos obligatorios como: nombre, teléfono, correo electrónico, municipio, fecha de inicio del servicio y fecha de finalización del contrato y el botón de “enviar”. 
  3. Una vez rellenada la información un ejecutivo de atención al cliente te contactará vía correo electrónico canaryvirtual@gmail.com completar tu pedido: accesorios, juegos y método de pago, para el que será necesario facilites los datos de tu tarjeta de crédito y un documento válido de acuerdo a las leyes de Gobierno Español.
  4. Al ser completada la formalización de tu servicio de alquiler las gafas se programará el envío de las gafas precargadas con los juegos seleccionados y/o los accesorios de acuerdo al caso, para la fecha indicada. 

7. Tipos de Juego

En https:/canaryvirtual.es los juegos se encuentran segmentados bajo criterio de dificultad y PEGI (Sistema de Clasificación por Edad para software y videojuegos aplicado en Europa) y los dividimos de la siguiente manera: 

  • Todo Público: nivel fácil, apto para toda la familia
  • Standard: nivel avanzado de dificultad, apto para usuarios mayores de 12 años
  • Pro: dificultad media, apto para usuarios mayores de 18 años
  • VREsports: dificultad avanzada, PEGI varía según el juego seleccionado.
  1. Consulta el PEGI haciendo click sobre el juego que deseas alquilar. 
  2. En Canary Virtual cumplimos con aportarte la información necesaria para usar de manera correcta y responsable cada uno de nuestros juegos, depende de ti hacer que la experiencia sea realmente divertida para los tuyos. No nos hacemos responable por el contenido suministrado en casa o sobre exposición a menores de edad. 

8. Politicas de pago del servicio de alquiler

  1. Para realizar un alquiler la persona que solicita el servicio deberá ser mayor de edad. 
  2. Los medios de pagos admitidos son: tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercar. No se admite dinero en efectivo, transferencias bancarias u otro tipo de pago y deberá estar a nombre de la persona que figure como titular en el contrato de alquiler. 
  3. La tarifa incluye: gastos por uso, impuestos, licencias comerciales de los juegos y experiencias. Incluido también seguro contra daños, accidentes y robo.  
  4. El cliente no está autorizado a movilizar y/o movilizar las gafas fuera de Tenerife, Islas Canarias. 
  5. El precio no incluye compras dentro de la plataforma de Steam VR, HTC Infinity o Oculus Store. 
  6. Servicio de recogida fuera de la dirección indicada en el contrato de alquiler. 
  7. El pago se realiza par los días establecidos en el contrato, si desea expandir su alquiler deberá consultar a nuestro servicio de atención al cliente para habilitar los abonos correspondientes. 
  8. Para realizar el alquiler del sistema de realidad virtual tendrás que dejar un deposito como garantía (como cuando rentas un coche). Este deposito será retenido por nuestra entidad bancaria y será devuelto en el momento que las gafas sean revisadas por nuestro departamento técnico y verifique que todo está OK. Este movimiento puede tardar de 0 a 3 días dependiendo de la entidad bancaria receptora. Dicho deposito no excederá los 200€*.

9. Devolución o cancelación de reservas

  1. Las reservas realizadas con pagos anticipados ingresados a nuestro sistema, podrán cancelarse hasta 24 hrs antes de que inicie el horario del alquiler. 
  2. La devolución del importe pagado se realizará directamente a la tarjeta de débito o crédito con la que se realizó el pago del servicio de alquiler. 
  3. No se realizarán devoluciones, ni reembolsos del importe pagado en el caso de anulación sobre la hora que se había reservado o después de este momento. 
  4. Tampoco se realizarán reembolsos en los casos que el cliente no se presente a realizar la recogida del equipo en el momento de la entrega y por cuestiones de logistica el mismo no sea encontrado en un lapso mayor de 30 minutos, para evitar inconvenientes te recomendamos estar atento a la llamada de los mensajes de nuestro servicio de despacho. 
  5. Para realizar la cancelación de la reserva el usuario deberá enviar un correo electrónico a canaryvirtual@gmail.com con 24 hrs de anticipación indicando la cancelación de la reserva del servicio de alquiler. 
  6. Conceptos como impuestos, tasas y otros servicios incluidos podrán ser retenidos por Canary Virtual en concepto de indemnización. 

10. Más información de interés

  1. Es necesario presentar su DNI, Tarjeta de Crédito y/o débito a nuestro equipo de atención al cliente para la elaboración del contrato de servicio de alquiler, el cual deberá firmar al momento de la entrega del sistema. 
  2. Nuestro sistemas de realidad virtual están equipados con un sistema de GPS.
  3. Los daños sufridos por el sistema de realidad virtual y/o los accesorios serán debitados del deposito de garantía. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  1. La realidad virtual es muy divertida, pero, es importante que tome en cuenta que no debería ser usado por personas que presenten las siguientes patologías: Fobias a espacios cerrados, epilepsia, con problemas cardíacos o embarazadas.
  2. Tampoco recomendamos su uso a menores de 8 años por tiempos mayores a media hora, ni experiencias tipo standard, pro o vresports. 
  3. Recomendamos hacer uso de la realidad virtual en un espacio abierto y sin artículos frágiles al rededor. Canary Virtual no se hace responsable por los daños ocasionados en su ubicación por saltarse esta recomendación.  
Para más información no dudes en mirar las condiciones generales del contrato por servicio de alquiler de sistema de gafas de realidad virtual.