Ubisoft en 100 Centros de Realidad Virtual

Ubisoft en 100 Centros de Realidad Virtual

Por Scott HaydenRoadToVR

Ubisoft anunció en una entrada de blog  el lanzamiento de una edición para centros arcade de Space Junkies. El juego se ha lanzado a “más de 100 Centros de Realidad Virtual” en todo el mundo. Para celebrarlo, Ubisoft está colaborando con la Virtual Athletics League para lanzar un Torneo Internacional Space Junkies 2v2.

El torneo verá más de $ 4,500 en premios otorgados a los mejores equipos.

Los equipos, compuestos por dos jugadores, tienen hasta el 18 de febrero para unirse al torneo. Los equipos se enfrentarán a jugadores de otros centros durante la temporada del 19 de febrero al 6 de marzo.

Quien clasifique se enfrentarán en los play-offs desde el 11 de marzo. Así que la Gran Final será el 15 de marzo.

Imagen cortesía de Ubisoft

Ubisoft ha confirmado que más de 30 centros de realidad virtual han confirmado. Echa un vistazo a la lista completa y actualizada aquí.

Space Junkies Arcade  es una versión separada del juego, dice el administrador de la Virtual Athletics League: Dallin Funk. Aunque no está claro qué lo hace diferente en este momento. El lanzamiento completo está programado para que se realice “próximamente” en Oculus Rift y HTC Vive para usuarios domésticos.

Hicimos prácticas con Space Junkies en el E3 el año pasado. Y se ha demostrado que es una experiencia de tiro muy refinada. Su juego rápido y cómodo parece bastante bien adaptado para centros arcades. Si quieres ver más, echa un vistazo al trailer completo.


Si quieres participar en la liga solo tienes que escribirnos a canaryvirtual@gmail.com y te contamos todos los detalles.

Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife