Ubisoft se estrena en los VR eSports

Ubisoft se estrena en los VR eSports

Ubisoft, la famosa empresa de videojuegos como Assassin´s Creed, Far Cry y Just Dance entró al mundo de la Realidad Virtual.

Sinceramente, la empresa tiene algunos años trabajando en este tipo de contenido. Un ejemplo de ello es Star Trek: Bridge Crew, lanzado en 2017 de la mano de Play Station VR o la experiencia de vuelo Eagle Flight.

A demás, sorprendieron a todos con su presentación en el CES 2018 con una experiencia en Realidad Virtual de Assessin Creed y se especuló durante mucho tiempo sobre un juego completo. La verdad es que la empresa, al parecer, se encontraba trabajando en algo “¿Mejor?”.

Space Junkies VR

Es un juego multijugador, lleno de adrenalina donde tienes que aliarte a élites espaciales en luchas de 2vs2 ó 1vs1. Con un sonido envolvente que te hará sentir fuera de este mundo, inmersos en el universo con vistas espectaculares.

Aun se encuentra en una fase BETA, pero, está ¡Alucinante!. Ya en Canary Virtual Place hemos tenido la oportunidad de probarlo y en nuestra opinión podría ser un titulo definitivo para la liga de VR eSports internacional.

A pesar de trabajar en parte con gravedad cero, la movilidad es bastante aceptable y el mareo es casi del 1% en comparación con otros títulos como ONWARD. Controles, son relativamente sencillos, aun así, tienes que combinarlo con movimientos rápidos de cuerpo.


La VAL: Convocatoria, Fechas y Encuentros Oficiales

De acuerdo al cronograma oficial de la VAL estas son las fechas de interés para los Atletas Virtuales:

  • Del 2 al 17 de Febrero: Convocatoria
  • 18 de Febrero: Anuncio de las fechas de encuentro
  • 19 de Febrero: Inicio de la Liga

A diferencia del mundial patrocinado por HTC Vive y HP, en esta oportunidad se jugará un 2vs2. Así que los equipos participantes podrán tener un hasta 10 parejas representantes simultáneamente.

Los premios rondarán los 4.500$ aunque se desconoce como será distribuido y las empresas que patrocinan en esta oportunidad.

¿Quieres participar en el evento? Comunícate con nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife o por correo electrónico: canaryvirtual@gmail.com

Canary Virtual Place Centro de Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife
Realidad Virtual en Santa Cruz de Tenerife